Posiones magicas: El agua de Florida hechizos conjuros para dinero

Probablemente uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual, santero o de magia blanca; se utilizan en momentos de preparar baños espirituales o cualquier ceremonia o evento espiritual y es uno de los elementos mas comunes en las tradiciones espirituales y religiosas. Es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizado en el trabajo del shaman, brujo, santero o servidor espiritista. Pero cuales son los usos de esta agua?
Esta entrada les hablara sobre el uso del agua florida colonia muy popular fabricada por Murray, Lanman and Kemp company y les explicara para que el agua florida sirve.
Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:
* Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrás un efecto calmante y restaurador.
* Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.
*Para los resfrídos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudarás a disminuir los dolores de cabeza.
* Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.
* Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.
* Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.
* Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirás una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.
* Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
* Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.
* Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.
* Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.
* Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.
* Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.
* Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.
* Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.
* Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.

.

.
RITUAL ENERGETICO Y LIMPIEZA ESPIRITUAL.

7 Flores de siete colores diferentes

Una copita de agua florida

Una botella pequeña de agua bendita

5 clavos de olor

2 Litros de agua

13 Gotas de aceite de sándalo

4 Cuarzos (rosa, blanco, verde y morado)

Un poco de colonia o perfume favorito

Procedimiento:

Haz el ritual el día de luna llena, preferiblemente por la noche.

En una olla poner los 2 litros de agua y hervir todas las flores con el clavo, colar y dejar reposar.

Una vez frío, agrega los demás ingredientes.

Unta el líquido tibio por todo tu cuerpo, de cabeza a pies, espera a que se seque, y acuestate a dormir así. Las piedras y las flores se pueden tirar a la basura.

One Response

  1. Hola de nuevo amigos, soy Raisa Eckenrode. Quiero dejarles lo que para mi son son los tres mejores libros de crecimiento personal: El 1ro de ellos, De victima a protagonista, de Hugo Landolfi, un libro para aquellas personas que estamos trabadas en la vida. El segundo de ellos, La universidad del exito, de Og mandino. El tercero de ellos, El poder de la bondad, de Piero Ferucci. Los animo a seguir en la misma linea editorial. Algo que me gustaria es que me hagan llegar los datos para contactar al autor del articulo, puesto que quisiera realizarle una pregunta sobre este tema pero en forma privada. Prontamente regresare, los saluda Raisa Eckenrode.

Leave a Reply