Horoscopo de Leo en el sexo hechizos conjuros

Si se tratara de determinar qué es lo más importante para las personas del signo de Leo a la hora de hablar del sexo, sin dudas hay que decir que son los juegos previos. Si eres capaz de encender adecuadamente a tu pareja en todo lo anterior al acto sexual en sí, podrás disfrutar de un encuentro que difícilmente olvidarás.

Hay que aclarar que a personas de Leo les gusta el sexo, pero más les gusta sentir que son adorados por sus parejas, que verdaderamente los desean y que están dispuestos a todo con tal de conseguir una noche llena de sexo y pasión.

Cuando lo leoninos sienten que su compañero sexual se entregará por completo, ellos no sólo harán lo mismo sino que irán aún más allá tratando de satisfacer todos los deseos y preferencias sexuales que éste tenga. Así es como podrán vivir experiencias distintas y descubrir placeres inimaginables.

Tal vez la mejor manera de llevar a una persona del signo de Leo a la cama sea comenzando por susurrarle cosas al oído, inspírate y dile lo que te gustaría hacer con él/ella y verás que el resultado no te decepcionará.

Leave a Reply